URGENTE

Zapatero pide a venezolanos que resistan hasta que él reciba el Nobel de la Paz


El expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero hizo un llamado al pueblo venezolano para que resistan la crisis "un poquito más",  con la única intención de dar el tiempo suficiente para que él pueda convencer de dialogar a la oposición y al gobierno nacional, y de este modo llenar todos los requisitos para ganar el próximo Premio Nobel de la Paz.

En un acto de sinceridad Zapatero se dirigió a todos los venezolanos para relatar su verdadero plan: "La verdad es que ustedes no me importan ni un poquito y se los digo así para dejar las cosas claras. Lo que ocurre es que necesito sentar a dialogar a Maduro con la oposición; de esta manera el mundo entero se enterará de que yo fui el responsable de colaborar para que las cosas en este horrible país se acomodaran, y asimismo podré obtener mi tan añorado premio Nobel de la Paz, el que me ayudará a lavarme la cara por todas las cosas malas que hice en España".

El exmandatario español también explicó que todos los ciudadanos de Venezuela le complican su tarea con tantos saqueos y protestas que se registran a diario a causa del hambre. 

"Yo sé que tienen hambre pero joder, ¿podrían dejar de ser tan ruidosos? No ayudan en nada. Les prometo que en cuanto esa gente se siente a hablar, yo dejaré de decir que la crisis puede esperar un poco más, así yo los ayudo y ustedes me ayudan, ¿no creen?", expresó.

1 comment:

  1. Zapatero no es mas HP por que no puede, la oposicion deberian nombrarlo persona nograta en Venezuela.

    ReplyDelete