URGENTE

Venezolanos podrán buscar productos en cualquier lado gracias a la aplicación CLAP GO


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de una aplicación para los teléfonos Vtelca denominada "CLAP GO", mediante la cual los venezolanos podrán buscar productos de primera necesidad en el mundo real, gracias a la realidad aumentada, y asimismo capturarlos para tener la sensación de que viven en un país normal donde pueden tener lo que quieren y cuando quieren.

"Esto sólo es posible en Revolución", comentó el primer mandatario.

Los usuarios podrán competir contra otros por quién consigue más y mejores productos. También realizar "trueques" entre ellos. 

"Si tú consigues un paquete de leche, el juego te da la opción de cambiarlo con algún amigo por un kilo de azúcar, por ejemplo", explicó el presidente. "Es un juego simple y sencillamente para crear valores, como nos enseñó Chávez", agregó.

"Yo lo empecé a jugar ayer y hoy capture dos kilos de harina pan, que luego le cambie a Diosdado por un kilo de Toddy. Fue un cambio acertado, ¿no creen?", preguntó Maduro a los presentes, quienes respondieron afirmativamente.

Según informó Venezolana de Televisión (VTV), el juego ya superó en descargas a "su competencia imperial", Pokemón GO. "Esto sólo es posible gracias a un pueblo consciente; que no anda con mariconerías atrapando Pikachus, sino que busca juegos más serios y revolucionarios", dijo un ancla del canal.

No comments