URGENTE

Tras suspensión de racionamiento eléctrico, venezolanos experimentan extraña sensación llamada felicidad


Algo raro ha pasado. Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la suspensión del Plan de Administración de Carga (mejor conocido por los maracuchos como "Mardito calor") todo el territorio nacional, excepto la Gran Caracas, experimentó una extraña sensación  que científicos han afirmado que se llama felicidad.

"Estoy contento, yo no sé qué es lo que pasa", expresó José Machado, un venezolano que comparó la cancelación del racionamiento eléctrico con un gol de Juan Arango, de tiro libre en el minuto 90, en la final de un mundial contra la Brasil del "Joga Bonito". "Algo inexplicable, ¿entiendes?", agregó.

Otros ciudadanos que consultamos estuvieron de acuerdo en que, a pesar de que viven una vida de mierda donde la plata no les alcanza ni para comer, no tienen agua y la inseguridad es agobiante, esta noticia es para celebrarla.

"Vamos a comprar una bolsa de hielo y nos bebemos unos vasos de agua bien fríos. ¡Esto no lo podemos dejar pasar por alto!", exclamó Humberto Castro, quien confesó que se le salió una lágrima luego de enterarse de esta información.

No comments