URGENTE

Tibisay Lucena: "Todavía no se han llenado los requisitos para convencer a Diosdado de que haya Revocatorio este año"


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó en entrevista por Televen, que por ahora este año no habrá Revocatorio, ya que la oposición venezolana no ha logrado cumplir con los requisitos necesarios para convencer al diputado Diosdado Cabello.

"Sí, han hecho todo lo que dice en la Constitución, pero se les olvidó algo fundamental: Convencer a mi jefe Diosdado Cabello; y ese paso es esencial para proceder", explicó Lucena. "Si él no da la orden yo no procedo, así que les recomiendo que le empiecen a jalar bola a ver si quiere, pero lo dudo mucho", agregó.

Por su parte, Cabello aseguró, en contacto con Un Mundo Triangular, que: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡SIGAN SOÑANDO!".

2 comments:

  1. Da asco leer esto...sean serios publiquen verdades para que le creamos y estemos bien informados, con los problemas de la patria no se juega.

    ReplyDelete
  2. Da asco leer esto...sean serios publiquen verdades para que le creamos y estemos bien informados, con los problemas de la patria no se juega.

    ReplyDelete