URGENTE

Perro que siguió a Chávez durante su funeral será la nueva imagen del papel Scott


Nevado, el cachorro que acompañó al fallecido presidente Hugo Chávez hasta el Cuartel de la Montaña, será la nueva imagen del papel higiénico Scott. Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras anunciar que aprobó recursos para producir en la empresa Kimberly Clark, recientemente tomada por el gobierno nacional.

"Esa imagen que tiene actualmente es muy imperialista. ¿O me van a decir que no? No hay nada más imperialista que un Golden Retriever; seguro ese es el perro que tiene Bush", expresó el primer mandatario. "Por eso he decido que Nevado debe dar la cara en los nuevos rollos de papel que nos pongamos a producir de ahora en adelante. Por ser un perro noble, Revolucionario, luchador, antiimperialista, Chavista, Cheguevarista y Fidelista", añadió.

Por otra parte afirmó que no es necesario cambiar la canción al comercial. "Podemos hacer uno nosotros con la misma canción, porque me gusta, ¿saben? Esa que dice más o menos así: Es Scott el cachorrito / Suavecito es mi papel / Es Scott acolchadito / Suavecito es mi papel / Mi mejor amigo, guao, guao", cantó Maduro entre aplausos de los presentes. "Sólo tendríamos que cambiar Scott por Nevado y listo".

"¡Declaremos esa canción estéril y vamos a expropiarla también!", exclamó para finalizar.

No comments