URGENTE

Periodista de Telesur que pasa hambre, escribe una nota para "desmentir" que venezolanos pasan hambre

"Ahí, en ese edificio de mierda, murió el periodismo".
Pedro Álvarez, un periodista de 26 años que trabaja en Telesur, fue obligado a escribir un artículo la mañana de hoy para "desmentir" que la gente no come tres veces al día en Venezuela, aunque él, desde hace semanas, no come tres veces al día.

"Lo hago por trabajo, pues si no lo hago, me botan y es peor porque pasaría de comer casi dos veces al día, a buscar comida en la basura", explicó Álvarez en exclusiva para Un Mundo Triangular. 

El reportero relató que fue él también quien escribió que en Venezuela la gente vive dignamente gracias a todos los aumentos de salario mínimo que ha impuesto el Gobierno Bolivariano. "¿Qué te puedo decir? Aquí no ganamos ni 50 dólares al mes, pero ese artículo me lo encargaron a mi y bueno, trabajo es trabajo como te dije", comentó.

Asimismo contó que de vez en cuando "se reparten bolsitas de comida en la oficina", sin embargo, no es suficiente ya que: "¡ESA MIERDA DE LOS CLAP NO SIRVE PARA NADA! ¡TE DAN HOY Y REGRESAN LUEGO DE DOS MESES! ¿Y EN ESOS DOS MESES UNO QUE COME, AIRE? ¡QUE SE MUERAN LOS QUE COLABORAN DIFUNDIENDO ESTE TIPO DE MENTIRAS DEL GOBIERNO NACIONAL!", culminó Álvarez un poco alterado, quien afirmó que, gracias a Dios, aún no le han encargado escribir ninguna nota sobre los CLAP.

No comments