URGENTE

Los CLAP distribuirán lápices Mongol para niños de primaria


Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) entregarán más de 30 millones lápices Mongol a nivel nacional, en un intento por contraatacar a la Guerra Económica. Así lo confirmó Isis Ochoa, vicepresidenta del Socialismo Territorial.


"Más de 30 millones de lápices repartiremos a través de los CLAP en todo el territorio nacional. Hemos tomado esta decisión debido a los altos precios en los que se consiguen. Así podremos seguir junto al pueblo construyendo el país que queremos", aseguró Ochoa, quien también confirmó que éstos instrumentos educativos sólo se les dará a niños de primaria, pues repartirle a muchachos del bachillerato sería una perdida total, ya que ellos "sólo andan pendiente de fumar marihuana", según un informe que realizó el Ministerio de Educación.

"Es que el gobierno piensa en todo. ¡En todo! Sabemos que actualmente los lápices están carísimos por culpa de Lorenzo Mendoza que, aunque no produce lápices, podría hacerlo gracias a todos los millones de dólares que tiene, y sin embargo no lo hace. Lo que deja mucho que desear, ¿no creen?", se preguntó Ochoa.

No comments