URGENTE

La conmovedora historia de la chavista que dejó su adicción a la Coca-Cola gracias a la crisis


Jimena Quintero, una chavista de 56 años, expresó su emoción por haber dejado la Coca-Cola, según ella, gracias a la crisis, pues: "¿quién la compra al precio que está? Nadie. Esa fue la mejor estrategia para hacer que la gente dejara ese terrible vicio por esa bebida maligna e imperialista".

"Es que yo siempre lo he dicho: Yo todo se lo dejo a Dios y a mi Comandante Chávez, que en paz descanse. Ese vicio que yo tenía por esa bebida negra me estaba matando: La azúcar se me subía y me daban desmayos; por las mañanas me sentía débil; y había dejado de tomar los jugos que me suben la hemoglobina, porque a cada rato compraba y tomaba Coca-Cola. Desayuno, almuerzo y cena. Era terrible y enfermizo", contó Quintero. 

"Ahora nada de eso ocurre porque, ¿quién la va a comprar a 1.200 bolívares? Nadie y absolutamente nadie. Pero es que hasta en eso piensa la Revolución. Esta sin duda ha sido la mejor estrategia para hacer que la gente dejara de consumir esa bebida maligna e imperialista", afirmó la doña. "Hoy puedo decir feliz de la vida que gracias a la crisis dejé mi adicción a la Coca-Cola. De ahora en adelante tomaré sólo agua, porque hasta los limones están carísimos", concluyó. 

No comments