URGENTE

Gobierno decreta que empresas de Telecomunicaciones deben quebrar y desaparecer


En una astuta jugada por parte de la ComisiĆ³n Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), los aumentos de precios y tarifas en servicios de telecomunicaciones que se habĆ­an anunciado para el territorio nacional quedaron suspendidos, con lo cual el gobierno nacional prometiĆ³ garantizar que todas las empresas quiebren, acercĆ”ndonos asĆ­ a un racionamiento del servicio o la falta de conexiĆ³n absoluta. 

"¡Nada de aumentos imperialistas! Esto lo hacemos porque amamos al pueblo y porque soƱamos que un dĆ­a no muy lejano ya no haya mĆ”s internet en el paĆ­s, para que de esta manera nadie ande fastidiando en las redes sociales; para que de esta manera todos anden metidos en colas tranquilitos y nosotros podamos seguir mandando sin ningĆŗn tipo de ladilla", expresĆ³ un emotivo NicolĆ”s Maduro desde Miraflores.

Por su parte un chavista que no tenĆ­a ni puta idea de lo que estaba diciendo expresĆ³ que: "Eso estĆ” muy bien. ¿CĆ³mo van aumentar tanto? ¿Hasta cuĆ”ndo nos quieren joder? Buena esa de Maduro, nojoda, asĆ­ es que se gobierna".

No comments