URGENTE

Gobierno decreta que empresas de Telecomunicaciones deben quebrar y desaparecer


En una astuta jugada por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), los aumentos de precios y tarifas en servicios de telecomunicaciones que se habían anunciado para el territorio nacional quedaron suspendidos, con lo cual el gobierno nacional prometió garantizar que todas las empresas quiebren, acercándonos así a un racionamiento del servicio o la falta de conexión absoluta. 

"¡Nada de aumentos imperialistas! Esto lo hacemos porque amamos al pueblo y porque soñamos que un día no muy lejano ya no haya más internet en el país, para que de esta manera nadie ande fastidiando en las redes sociales; para que de esta manera todos anden metidos en colas tranquilitos y nosotros podamos seguir mandando sin ningún tipo de ladilla", expresó un emotivo Nicolás Maduro desde Miraflores.

Por su parte un chavista que no tenía ni puta idea de lo que estaba diciendo expresó que: "Eso está muy bien. ¿Cómo van aumentar tanto? ¿Hasta cuándo nos quieren joder? Buena esa de Maduro, nojoda, así es que se gobierna".

No comments