URGENTE

Barack Obama: "A mi nunca me han disparado por ser negro"


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que no se justifica que la gente de su país esté matando policías "por presunta" violencia racial de parte de los oficiales contra los afroamericanos. "La gente quiere darte a entender que todos nuestros agentes le disparan a la gente negra y eso no es cierto. ¡A mi nunca me han disparado por ser negro! A mi familia tampoco, ni a mis conocidos, ni a mis amigos. Entonces le disparan a unos negritos que iban caminando por allí y ya todo el mundo pierde la cabeza y empieza a generalizar. Es algo muy racista de parte de ustedes creer que todos los policías son unos hijos de puta", regañó el primer mandatario estadounidense a todo el pueblo con un discurso desde la Casa Blanca.

No comments