URGENTE

5 de cada 5 personas que viven en la casa de Maduro votarían por él en un referendo


Si las elecciones para el referendo revocatorio se hicieran mañana en la casa del presidente Nicolás Maduro, éste arrasaría con el 100 % de los votos. Así lo confirmó una reciente encuesta que se hizo en el hogar del primer mandatario, donde todos los entrevistados coincidieron en que Maduro "es el mejor presidente que ha tenido Venezuela después del comandante Hugo Chávez".

"Si ese revocatorio se llega a realizar Maduro lo ganaría, pues el pueblo está sumamente satisfecho con su trabajo", expresó Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro.

Por su parte Nicolás Ernesto Maduro, hijo del presidente, aseguró que gracias a su papá, él puede comer tres veces al día, así que: "¿Cómo no darle mi apoyo a través del voto? Me siento demasiado agradecido".

Otro de los entrevistados fue la sirvienta presidencial, quien comentó mientras le apuntaban con una pistola en la cabeza y, lucía claramente nerviosa, que: "El presidente ha sido muy bueno conmigo, el sueldo que me paga me alcanza para comer yo y mis 6 hijos. Lo amo incluso más de lo que amé a Chávez".

Expertos del canal Venezolana de Televisión aseguraron que cualquier encuesta que se haga en las casas de Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Elías Jaua, "o cualquier líder de la Revolución", obtendrían lo mismos resultados, por lo que "no hay que duda que toda Venezuela es chavista y está agradecida por los logros de este gobierno".

No comments