URGENTE

Pérez Abad anuncia la llegada de 160 toneladas de comida que nadie verá en los supermercados


El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó que llegaron a Venezuela unas 160 toneladas de alimentos, provenientes de Trinidad y Tobago, que ningún venezolano podrá ver en los supermercados.

"Ratificando la alianza entre la Fanb y el gobierno revolucionario, hemos hecho este gran esfuerzo para traer esta gran cantidad de comida, que ni un solo venezolano, pero ni uno, y quiero que se entienda bien: ¡NI UNO! Verá en los supermercados", afirmó Pérez Abad. 

"¿Que a dónde irán estos alimentos? Bueno, algunos los usaremos para seguir manipulando a través de los CLAP, otros no los repartiremos entre los ministros y diputados chavistas, y por supuesto, la otra parte se la repartiremos a los soldados de la Gloriosa Guardia Nacional Bolivariana. Ustedes saben: para tenerlos contentos y evitar cualquier tipo de sorpresa", agregó.

Asimismo expresó que apenas hace 23 días el presidente Nicolás Maduro suscribió estos acuerdos y ya los altos funcionarios del gobierno nacional se están viendo beneficiados, "que es lo que importa, ¿no?".

El ministro también aseguró que para el pueblo han preparado una gran dosis de propaganda sobre la Guerra Económica que será distribuida a través de todos los canales, radios y medios impresos del estado, con la que esperan calmar el hambre que se está padeciendo actualmente.

No comments