URGENTE

Nacho a Zurda Konducta: "No hagan que los cocine y para sentarse tengan que usar en la nalgas unos cojines"


En un reciente concierto que se realizó en Miami el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", atacó con todo a los presentadores del programa prochavista Zurda Konducta, que se transmite por Venezolana de Televisión, a través de improvisaciones. "Ustedes andan en patines y yo montado en una Hummer", cantó.

"Compañeros fuera del perol no orinen, tirándome a mi mandándome a poner patines, no sean gafos", expresó con referencia a los periodistas. "No hagan que en la paila los cocine y para sentarse tengan que usar en las nalgas unos cojines", agregó entre gritos de los presentes.

"¿Cómo se llamará eso que ellos tienen? ¿Celos?", preguntó Nacho al público quienes respondieron con un contundente "¡Sííííí!". "Amigos, ustedes son unos viejos, a ustedes se le cayó el pelo, cuando yo tenga su edad, te lo juro voy a ser abuelo. Y me voy a preparar para mi camino al cielo", prosiguió.

Para ver el vídeo completo hacer clic aquí

No comments