URGENTE

Maduro castiga a Seijas con racionamiento de 7pm a 10pm


El presidente de la República, Nicolás Maduro, quiere justicia. Y para que no quede duda alguna de ello, decidió este lunes castigar al jugador de la Vinotinto Luis Manuel Seijas con racionamiento de 7pm a 10pm, por fallar el penalti que tuvo la selección venezolana contra Argentina en el partido por cuartos de final de la Copa América Centenario 2016. 

"Lo primero que debo decir acerca de ese penalti es que la forma en que lo pateó es una falta de respeto para el pueblo venezolano, el de Bolívar, el de Chávez", expresó el presidente claramente indignado. 

"Hemos decidido, después de una larga reunión con los panas del Tribunal Supremo de Justicia y la gloriosa Fuerza Armada Nacional comandada por Vladimir Padrino López, que vamos a castigar a ese tal Seijas con racionamiento de 7pm a 10pm todos los días. ¡Así es, hasta los fines de semana! ¿Cómo te quedó el ojo muchachito? ¿Creías que esto se iba a quedar así? ¡Pues no! ¡A pasar calor parejo por traidor!", agregó un poco agitado entre aplausos de los presentes.

Maduro informó que, aunque se planteó la posibilidad de encarcelarlo en Ramo Verde "junto al monstruo de Leopoldo", luego se arrepintió por miedo a que la cadena televisiva CNN mintiera diciendo que el futbolista era un estudiante que protestaba, jugando horrible, por no tener futuro.

No comments