URGENTE

Articulista de Aporrea cree que Maduro es un mamagüevo pero no lo publica "por respeto"


Carlos Montiel, un habitual articulista del portal prochavista Aporrea, confesó a Un Mundo Triangular que para él, Nicolás Maduro, presidente de la República, "es un tremendo mamagüevo manipulador de mierda". Sin embargo, aún escrito nada sobre esto "por respeto".

"Nos ha sometido al hambre y cada vez que sale en televisión es para caernos a mentiras apoyado en la mamarrachada esa a la que llaman guerra económica. Mientras tanto los sobrinos de su esposa, quienes en su puta vida han hecho algo creativo, andan por ahí en carros lujosos. ¿Y el pueblo? Buscando que mata de mango ve por allí para poder desayunar", expresó Montiel claramente molesto. 

No obstante, el escritor bajó el perfil cuando le preguntamos que por qué no publica nada sobre eso. "Bueno, yo quisiera escribir algo, de pana, pero la verdad es que no sé, después me voy a sentir mal con mi Comandante Chávez. Capaz un medio de derecha toma mi artículo para perjudicar a la Revolución... Mejor dejamos las cosas como están, en serio, es lo mejor para todos", finalizó, mientras uno de nuestros reporteros contenía las ganas de caerle a coñazos.

No comments