URGENTE

Albert Rivera se plantea postularse a presidente de Venezuela


Luego de conocer los resultados de las elecciones presidenciales de España, que dieron como ganador al Partido Popular, el político español Albert Rivera anunció que está pensando seriamente postularse para la presidencia en Venezuela.

Esta decisión, según afirmó, la ha tomado "luego de meditarla bien" y llegar a la conclusión de que toda la campaña que hizo en Caracas no sirvió para nada en España, pero que "tal vez si haya servido en Venezuela. ¡Tal vez pueda ser presidente en Venezuela!".

Un portavoz del partido Ciudadanos informó que se tomarán un tiempo para esperar que se haga el revocatorio en Venezuela y, posteriormente, presentarán la candidatura formal. 

"Tenemos el apoyo de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, creo que eso es muy importante. Y si tenemos en cuenta que el segundo candidato más fuerte en ese país después de Leopoldo, el señor Henrique Capriles, ya ha perdido dos elecciones presidenciales, no sería tan alocado pensar que el pueblo venezolano pueda querer a nuestro mejor hombre", dijo el portavoz.

Asimismo expresó que la nacionalidad no será problema, pues Rivera tiene un tío venezolano, "lo cual es suficiente, si tenemos en cuenta que Maduro es colombiano. No aceptar su candidatura sería otra muestra de que Venezuela es una dictadura".

No comments