URGENTE

96 % de los españoles no pueden dormir de pensar en Venezuela


Una reciente encuesta divulgada por medios de España ha confirmado que el 96 % de los españoles no pueden dormir bien por las noches de sólo pensar en la terrible situación que vive Venezuela.

"Prendo la tele y están hablando que en ese país de Centroamérica no hay papel higiénico, pañales ni nada, absolutamente nada para comer. No importa el canal, todos dicen lo mismo. Eso hace que reflexionemos porque oye, acá las cosas están muy difícil, pero Venezuela está peor. Mientras nosotros estamos conversando lo más seguro es que un niño venezolano acaba de morir desnutrido, y joder, ¡eso es horrible!", aseguró Eduardo Rivera, un español de 37 años que está desempleado desde hace seis meses. 

"No me cabe duda alguna de que Venezuela es una dictadura, el próximo domingo iré a la iglesia a pedir por ellos. Por su salvación", agregó Rivera, quien portaba una franela que decía "¡Revocatorio ya!".

El resto de los encuestados estuvieron de acuerdo en que no importa si en España sigue existiendo el desahucio, la represión o una monarquía corrupta, "siempre y cuando Maduro renuncie".

No comments