URGENTE

Pérez Abad: “No creo que el pueblo chavista sea tonto: estoy seguro”

Qué tragedia que semejante inútil tenga un cargo público.
Un honesto Miguel Pérez Abad afirmó la mañana de hoy que no cree en lo absoluto que el pueblo chavista sea tonto: está seguro.

“Por eso es que nunca me pongo nervioso cuando me entrevistan a pesar de no haber resuelto un coño en el tiempo que llevo como ministro: porque cualquier cosa que diga se lo creen. Que los motores están dando sus frutos, que Venezuela está exportando alimentos, que la economía hoy en día está muchísimo mejor que en la cuarta, que en un futuro próximo ya no vamos a necesitar más petróleo para sobrevivir, que Lorenzo Mendoza tiene tres seis en la cabeza, que la gente comía perrarina antes y ya no. Compadre, cualquier vaina que se me venga a la mente, no importa, al otro día tú ves los resultados: un pueblo fiel a Hugo Chávez repitiendo todo lo que yo digo con firmeza y con orgullo”, expresó Pérez Abad entre risas. “Nunca había pensado que iba a tener un trabajo tan fácil donde cobrara tan caro. Pero sí, se me hizo realidad el sueño. No puedo estar más orgulloso de mi mismo”, añadió.

No comments