URGENTE

Padres planean congelar a sus hijos hasta que Venezuela salga adelante


"Todo sea por ellos". Bajo ese lema un grupo de padres y madres venezolanas se han unido en un proyecto que pretende congelar a sus hijos hasta que Venezuela salga adelante.

"Hemos dejado nuestros ahorros en esto", comentó Luis Soto, padre de tres hijos. "Compramos a través de Mercado Libre una máquina que congela a las personas hasta que uno quiera, sin que les pase absolutamente nada. Exacto: en internet se consigue de todo".

"Mejore esto o no, lo que realmente importa es que ellos no sufran", dijo Ana Lucena, otra de las personas que integran el proyecto, quien contó que no soporta comprarle galletas Tip Top a sus hijos. "Mi padres me dieron Oreos Tipo Americano y yo tengo que darle esa basura piñatera a ellos. Es demasiado muy fuerte para mi".

Se espera que el proyecto se ponga en marcha la próxima semana. "Ya no podemos esperar más", sentencio otro de los integrantes.

No comments