URGENTE

Maduro ofrece Toddy a líderes de la oposición "para que le bajen dos"

Soluciones. Eso es lo que brinda Maduro a Venezuela.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió ofrecerle "un bulto de Toddy" a todos los opositores venezolanos con la única esperanza de que, según dijo, "le bajen dos a la intensidad".

"Yo sé que ustedes no me quieren, no se preocupen yo tampoco a ustedes, pero coño, vamos a bajarle un poquito a la intensidad. Todos los días hablando mal de mi y de mis acciones. Aunque estoy claro que no he aportado nada positivo para este país, tampoco es que merezco tanto odio. ¿O sí?", preguntó Maduro ante una multitud que, a pesar de vestir franelas con los ojitos de Hugo Chávez, en su interior lo querían asesinar. 

"Pero nosotros, siempre apostando a la paz y el bienestar, hemos decidido regalarle un bulto de Toddy a todos los líderes de la oposición fascista desgraciada uribista. Sí, ahora es que me sobra bebida de esa en mi casa. ¿Tú también tienes Aristóbulo? ¿No? ¿Cómo que no? Yo sé que sí chico, jajaja", expresó. 

"Este gesto es para que vean que estamos llenos de amor y no de odio como ellos. Que apostamos a la paz y no a la guerra como Obama. Que somos puro amor de cosas bellas", concluyó el presidente mientras se quitaba la camisa dejando ver una franela que decía: "¡NO HABRÁ REVOCATORIO! NO, NO Y NO. ¿COMO TE LO EXPLICO, GUARIMBERO AFEMINADO?".

No comments