URGENTE

José Vicente Rangel: “Si no fuera por la FANB, Loki nos invadiría”


El periodista venezolano José Vicente Rangel, defendió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de los ataques, que según él, sufre por parte de la derecha venezolana que pretenden desprestigiarlos. Asimismo aseguró que si no fuera por la FANB, Loki, “el diabólico hermano de Thor”, invadiría Venezuela y haría a todo el pueblo esclavo.

“Hoy tengo que decirlo con todo el orgullo del mundo: sin la gloriosa Fuerza Armada venezolana, comandada por el intachable Padrino López, ya nosotros seríamos esclavos de Loki, el diabólico hermano de Thor. Sí: así como lo oyen. La inteligencia venezolana ha podido detectar que el fascista de Loki tiene en mente invadir nuestra hermosa patria, y que lo único que lo detiene es saber que aquí lo esperaría con todas las armas disponibles un glorioso ejército acompañado de su pueblo en unión cívico-militar”, afirmó Rangel, quien claramente daba a entender con sus gestos corporales que no se había tomado sus pastillas para la demencia.

Aprovechó para difundir una fotografía del terrorista Loki al que catalogó como un "maricón afeminado", y quien, según informó, ya ha sido atrapado en otras ocasiones intentado esclavizar otros países.

Este flacuchento no aguantaría unos pechitos con Padrino López, argumentó José Vicente Rangel.
Por otra parte, destacó la labor de Thor, el cual ha sido mediador en este conflicto. “El camarada Thor ha garantizado que su hermano no entrará a Venezuela. Es un alivio saber que contamos con él, con su dignidad, con su martillo comunista. No hay mejor pelea que la que se evita y por eso estamos agradecidos”, expresó.

Para culminar informó que el presidente, Nicolás Maduro, está pensando en regalar la espada de Bolívar al Dios de Asgard, como obsequio por su colaboración con el gobierno nacional.

Thor sosteniendo su martillo comunista.

No comments