URGENTE

Diosdado propone la Ley del Hielo contra los firmantes



El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró en su programa Con el Mazo Dando que quienes firmaron contra el presidente Nicolás Maduro no merecen ni el habla, haciendo referencia al proceso de solicitud de revocatorio que viene solicitando la oposición venezolana y asimismo proponiendo un Ley del Hielo “contra esos traidores”.

“A quien haya firmado no le dirigiré ni la palabra. A todos les caerá el peso de la Ley del Hielo contra los traidores de la Patria. No merecen ni que se gaste saliva con ellos”, dijo Cabello.
"Si un traidor le viene a hablar, compatriota, usted gira la cabeza para otro lado y lo ignora, porque quien no quiere a Maduro no merece su atención", agregó.

Por otra parte, Cabello informó sobre una propuesta de proceso de auditoría que él llevará para facilitar el trabajo al Consejo Nacional Electoral (CNE). 

"En el CNE tienen demasiado trabajo, así que yo mismo voy a revisar todas las firmas. Una por una, huella por huella, letra por letra. Vamos a probar la tinta de esos bolígrafos, vamos a ver donde imprimieron esas planillas. Es un derecho del compañero Nicolás Maduro, saber quiénes son los que no quieren que él siga su extraordinaria labor reconocida por los pueblos de nuestra América", remarcó.

No comments