URGENTE

Delcy Rodríguez obliga a periodista colombiano a aguantar la respiración durante rueda de prensa


La canciller de la República, Delcy Rodríguez, obligó a un periodista colombiano a aguantar la respiración, como condición para permitirle su presencia en una rueda de prensa que concedió a medios internacionales, con motivo de seguir amargándole la vida a los que sufren cada vez que recuerdan que ella existe.

“Lo hice para que no digan después que odio a mis desgraciados hermanos colombianos. Una simple petición, que aguantara la respiración mientras yo hablaba: no veo por qué motivo se deba hacer un escándalo con esto”, explicó Rodríguez. “No faltará quien diga que ese periodista está ahorita en el hospital con grandes posibilidades de morir gracias a mí. Pero no importa, estoy acostumbrada a este tipo de ataques, ¡así que venga los ataques!”, agregó.

Por ahora sólo se sabe que el comunicador, quien pertenecía a la cadena Caracol Noticias, se puso de color rojo, empezó a botar baba y a sangrar por los ojos, sin poder si quiera pronunciar alguna pregunta.

La rueda de prensa que sólo estaba pautada para durar 15 minutos se extendió durante 3 horas. Algunos creen que la política venezolana lo hizo a propósito para que el reportero agonizara, pero esta información no ha podido ser confirmada.

No comments