URGENTE

95 % de los venezolanos no se suicidan ante la crisis por temor a que les mamen gallo

Venezolanos, el suicidio no es una opción.
Una encuestadora seria que nunca ha pegado un resultado electoral, determinó que, aunque el suicidio parece ser la única salida a la crisis que viven los venezolanos, el 95 % de ellos no lo hacen por miedo a que les mamen gallo post-muerte.

Francisco Morales, uno de los encuestados, argumentó que las personas después de muertas no se pueden defender del bullying con más bullying.

"Yo tengo muchos amigos coño e' madres, que me van a llorar el primer día, pero al otro van a empezar a decir que me quite la vida no por el hambre, sino porque me pegaron cacho parejo. ¿Y cómo me defiendo después de muerto? No puedo. Por eso aunque la vaina está jodida y estamos pasando hambre, el suicidio no es una opción", explicó Morales.

No comments