URGENTE

Tony Stark implicado en escándalo fiscal Panama Papers

Se filtró esta foto de Tony Stark donde presuntamente está con Steve Rogers, algo que no se ha podido comprobar porque Rogers sería el que sale de espalda.
El multimillonario estadounidense Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, también está implicado en el escándalo fiscal denominado Panama Papers, según documentos a los cuales tuvo acceso la redacción de Un Mundo Triangular.

Stark creó empresas offshore bajo la firma de abogados Mossack Fonseca con el propósito de lavar dinero público de los Estados Unidos y de esta manera financiar una posible guerra en contra de unos "superhéroes", comandados por un militar presuntamente llamado Steve Rogers, quienes se niegan a revelar su identidad y dejarse controlar por el gobierno norteamericano.

Pudimos constatar que Stark y Rogers han trabajado juntos y mantenido una buena relación en el pasado, pero esta se ha roto gracias a un antiguo amigo del soldado, llamado James Barnes.

Cabe destacar que Iron Man ha hecho negocios anteriormente con el gobierno de su país, a quien les ha vendido armas de guerrra.

Sólo nos queda preguntarnos: ¿Se aproxima una Guerra Civil?

No comments