URGENTE

The Washington Post: "Venezuela es una mierda"

Suicidarnos o marcharnos. Eso es lo mejor que podemos hacer, según The Washington Post.
El prestigioso periódico estadounidense The Washington Post publicó una editorial sobre Venezuela, con la intención de mostrar su preocupación por la actual crisis que vive el país, asegurando que éste se ha convertido en una mierda.

"Es en serio: ese país ya no da para más. Ahora sí es verdad que es una mierda. En el pasado hemos publicado una que otra mentira con respecto a ellos para hacerles creer al mundo entero que en ese país castro-comunista no se puede vivir. Sin embargo, eso ahora ya no hace falta porque literalmente ya no se puede vivir. Hay colas, apagones, no hay agua, el gobierno nacional hace lo que le da la gana con las leyes, la gente lincha a los delincuentes, el transporte público es un caos, las medicinas esenciales no se consiguen y para rematar su equipo de fútbol, al que los ciudadanos quieren tanto, en estos momentos no le gana ni a un conjunto conformado por 11 discapacitados", reza el editorial.

También recomendaron a los venezolanos que se vayan del país si tienen la oportunidad. "Si pueden irse, ¿qué hacen ahí todavía? ¡Por Dios!", expresan. "Ahora, si lo que pasa es que en realidad no tienen como irse por problemas ecónomicos, que es lo más común, entonces lo mejor que pueden hacer es subir a un edificio muy, muy, muy, muy, muy alto y tirarse de cabeza para asegurar que la muerte sea inmediata, porque si sobreviven lo van a lamentar".

No comments