URGENTE

Malandros salen a las calles a protestar por sus derechos humanos: "estamos cansados de los linchamientos"

¿Hasta cuándo? Se preguntan los malandros de este país.
Un grupo de delincuentes venezolanos salieron a las calles a protestar pacíficamente por sus derechos humanos, asegurando estar cansados de los linchamientos que se están viviendo en todo el país. "Esto ya no lo soportarmos. ¿Hasta cuándo linchamientos inhumanos? ¿Qué hizo este país con su pueblo? ¿Por qué están pagando las cosas con nosotros? Si nosotros no robamos no comemos, ese es nuestro trabajo y exigimos que se nos respete", aseguró York Maikol González, líder de la banda "Los Power Rangers".

También hizo un llamado a las autoridades. "¿Y ustedes qué, no trabajan? Hagan algo, están matando a todos los que conforman nuestro gremio y nadie se pronuncia al respecto", expresó.

Sin embargo, González se mostró crítico ante los malandros que abusan de sus víctimas. "Mira yo no estoy de acuerdo con que los colegas traten de manera violenta a quienes atraquen. Nosotros vivimos de ellos y ellos merecen respeto, con hacerles saber lo que queremos creo que basta y sobra, no hace falta pegarles, matarlos o violarlos", argumentó. "Y aunque sé que muchos hacen esto, no todos somos iguales. Algunos sí tenemos ética".

Asimismo, York Maikol descartó que él y sus compañeros piensen responder violentamente ante los linchamientos. "Somos hombres de paz, no monstruos que queman personas", culminó.

No comments