URGENTE

Maduro enviará avión con ayuda humanitaria a Venezuela

Se prevé que los aviones traerán productos básicos como: Harina Pan, azúcar, leche, aceite, pan, jabón, crema dental, papel higiénico y acetaminofén.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con el pueblo de Venezuela, quien en estos momentos pasa una terrible situación debido a la escasez de alimentos y medicinas, anunciando que el Gobierno Bolivariano prepara una ayuda humanitaria.

Esto lo informó luego de que enviara ayuda a Ecuador tras el mortal terremoto que sufrió este sabádo. A través de su cuenta de Facebook escribió: "Nos enteramos que no sólo Ecuador está pasando un mal momento, también Venezuela. Por tal motivo hemos decidido enviar a ese país ayuda humanitaria... Porque así es la Revolución Bolivariana: buena como Chávez".

Asimismo Maduro aprovechó para enviar un mensaje a través de su twitter a los venezolanos. "Qué irresponsable el presidente de ese país que no se ocupa de ustedes. No se preocupen, que la bondad de la revolución es infinita. Pueden contar conmigo", aseguró.
       
Se espera que los aviones con ayuda humanitaria lleguen en las próximas horas, en especial en las zonas fronterizas donde literalmente la gente está pasando mucha necesidad como La Guajira.

No comments