URGENTE

Linchan en Los Ruices a venezolano que miró feo a una señora

Cansados. Así están los vecinos de Los Ruices.
Hartos de tanta violencia, un grupo de habitantes de Los Ruices capturó a un hombre que miró feo a un señora, para posteriormente lincharlo y quemarlo vivo.

"El tipo pasó por donde estaba la señora, que estaba diciendo que Chávez se estaba quemando en el infierno, o algo así, entonces al parecer él era chavista, se ofendió y la miró feo. Pero ahí estabamos nosotros, dispuestos a hacer justicia con nuestras propias manos, porque: ¿hasta cuándo vamos a soportar tanta violencia? Atracos, amenazas y gente que mire feo a otras personas por pensar diferente. ¿Hasta cuándo?", se preguntó Gerardo Soto, uno de los responsables de la golpiza y posterior asesinato. "Ya no soportamos más. Por eso lo agarramos y lo linchamos valientemente entre todos; luego uno de los panas que colaboró con el linchamiento buscó un poquito de gasolina y le prendimos fuego. Para que sea serio pues. Por ahí anda rodando el video, ¿lo quieres ver? Si quieres te etiqueto en Facebook", agregó Soto.

Ante la pregunta: "¿Usted cree que mirar feo a otra persona justifica un linchamiento?", que le realizó uno de nuestros reporteros, Soto contestó: "¿Estás en contra mamaguevo? Habla claro y te prendemos en fuego a ti también". 

Dos segundos después de esta declaración, nuestro periodista rompió el récord mundial de velocidad en 100 metros, desplazando a Usain Bolt del primer lugar. Ahora, en la redacción, todos lo llamamos por cariñito "Forrest Gump".

No comments