URGENTE

La Prensa Seria #8: 18 a 24 de abril del 2016

Y pensar que con esa cara de idiota que tiene ha robado a un país entero...
1.- El día lunes 18 de abril Aporrea difundió a través de Twitter un artículo escrito por Elías Jaua titulado "Rebelión". Un texto donde Jaua sin ninguna puta vergüenza denuncia "el enriquecimiento ilícito y grosero", el cual "es una peligrosa forma de reproducción de los antivalores" y que además es "un instrumento para la desmoralización de los pueblos que están haciendo revolución". La pregunta es: ¿Quién se enriquece de manera ilícita y grosera, según este impresentable? ¿Se refiere a los guardias que aún cuando se decreto el estado de excepción y se cerró la frontera colombo-venezolana seguían (y siguen) cobrando comisiones en las fronteras para que los bachaqueros continuaran pasando productos de primera necesidad a Colombia? ó ¿A los sobrinos de Cilia que, excluyendo a Carlos Erik Malpica, no les da pena alguna difundir fotos en redes sociales con sus lujosos carros y acompañados de Rosita? Quién sabe, quién sabe.

No obstante, Jaua no se conforma con escribir los 5 primeros párrafos de mierda: También elabora una lista con 4 de las cosas a las que todo "revolucionario y revolucionaria" se le tiene que rebelar.

A. "La rosca de empresarios de maletín, corredores de seguros, financieros y cambiarios que se enriquecen de manera grosera, estafando a las instituciones del Estado y que sirven igual de testaferros a burócrata de destinto nivel que a dirigente de la oposición". Ah, ¿es que Jaua está insinuando que debe investigar quién coño se robó la plata de Cadivi? Porque nosotros estamos de acuerdo con eso.

B. "Contra el neoriquismo que exhiben de manera impúdica quienes se han lucrado de manera ilícita, a costa de los mejores esfuerzo de la Revolución Bolivariana para lograr la prosperidad de nuestro pueblo". No hay que ser muy inteligente para saber que Jaua se refiere en este punto a los narcosobrinos. ¿Cierto?

C. "Contra la red de extorsionistas que se ha instalado en casi todas las estructuras de prestación de bienes y servicios, públicas y privadas, privatizando en la práctica lo que son derechos subsidiados o gratuitos, garantizando por la revolución a nuestro pueblo". Ah, Jaua se refiere aquí a los funcionarios de Sundde que están presos por extorsión.

D. "Contra la explotación de pueblo contra pueblo a través del bachaquerismo, la extorsión criminal y la desviación de los recursos del poder popular". Ok, con este punto sin duda alguna Jaua llama a la población a no comprarle a los bachaqueros; a hacer su cola sabrosa como lo propuso Jacqueline Faría.


Por ahí dicen que José Vicente Rangel tiene más credibilidad que la Doctora Polo.
2.- "Caso Cerrado" fue tendencia en la red social del pajarito este pasado sábado luego de que se difundiera un video del programa de la Doctora Polo donde un presunto chavista en Miami obliga a su hija a gritar "Patria, Socialismo o Muerte", y que si no lo hace se tendrá que quedar parada en el sol. El video fue compartido por muchas de esas cuentas que, al igual que tu abuela, en pleno siglo XXI, NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE TODA ESA MIERDA ES ACTUACIÓN (MUY MALA ADEMÁS). QUE NADA ES CIERTO.

Nosotros no queremos perder la fe en la humanidad, pero ustedes entenderán que es complicado no hacerlo.  

No comments