URGENTE

La Prensa Seria #6: 4 a 10 de abril del 2016

Cosas que pasan, ¿no?
1.- Esta semana nos dejó otra joya para la historia de las noticias de este glorioso país: mujer abortó en un callejón para no perder la cola en el supermercado. Algo totalmente entendible, si tenemos en cuenta de que habían productos regulados. Lo verdaderamente lamentable es que, según informa La Verdad: "los demás compradores, inocentes, notaron que la sangre le caía por sus piernas y buscaron ayuda. Los efectivos del Comando Policial 2.5, parroquia Venancio Pulgar, la traslaron en una ambulancia hasta el Hospital Castillo Plaza, los galenos detectaron la causa del sangrado y denunciaron a los oficiales". Es decir: siempre tienen que haber unos pajúos dispuesto a echar paja. 

Ahora la mujer que responde al nombre de Celmira María Palmar Pana, está detenida por este hecho. Lo que nos entristece un poco, pues esa jugada tan astuta para poder acceder a los productos de primera necesidad, no le salió como esperaba. 

Solidaridad con ella desde nuestra redacción.


Es el hombre del momento. Y ustedes le tenían miedo al ébola.
2.- No es que queramos seguir hablando de Nacho, es que las condiciones nos obligan. Esta semana tuvimos la desgracia de ver, sin querer queriendo, un nuevo video de él que sinceramente no le recomendamos a nadie, pero que de todas maneras vamos a compartir en este link por si acaso tienen en mente el suicidio, y quieren encontrar algo para justificarlo.

Sinceramente que este tipo, Herman Escarrá y Vladimir Villegas sean los hombres del momento, demuestra totalmente que merecemos ser destruidos por un meteorito.


Aquí tienen: para que alimenten su morbo.
3.- Por cierto: queremos comentarles que estamos muy orgullosos de ustedes, pues los linchamientos están teniendo sus frutos. Gracias a que constantemente comparten videos de linchamientos en sus Facebook con frases tipo: "Para que sean serios", "Así hay que hacerle a todos" y "Al fin se está haciendo algo bueno", el día lunes 4 de abril unos valientes vecinos de Los Ruices, arropados por el sentimiento nacional de hacer justicia, golpearon y quemaron a un humilde chef que fue señalado de robo cuando iba camino a su trabajo

Sin duda alguna, los linchamientos son lo mejor que le ha pasado a este país en los últimos 10 años. Sigamos construyendo la Venezuela que queremos y merecemos.


4.- Ahora bien, con un poco de seriedad podemos decir que ser linchado no debe ser tan malo si vivir significa tener que leer al impresentable de Henry Ramos Allup y sus seguidores en twitter. 

Allup, impulsado por ese sentimiento de unir a este país, sigue alejando a los chavistas que el 6 de diciembre votaron por la MUD como consecuencia de estar cansados de la situación del país. Y es que como al parecer no fue suficiente con sacar los cuadros de Chávez de la Asamblea Nacional de una manera ofensiva para esa parte de la población que amó y ama al expresidente de Venezuela, ahora hace uso de su twitterr (desde que tiene gente que le para bola) para "trollear" a los seguidores del gobierno cada vez que puede. El día 9 de abril se destacó con un contundente: "Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios". Pero sin duda lo mejor son las interacciones que tiene el presidente de la Asamblea Nacional en esta red social. A continuación las mejores: disfruten.

F E L I CI T A C I O N E S. Así, separado y con emoticones, para que entendamos la alegría.

Sabiduría es lo que necesita Ramos Allup para enfrentar tanta maldad.


Primero en Dios y después en Ramos Allup.
Eso de qué sirve.
Ojo al dato.
¿?
No está en la RAE.


Excelencia académica, le dicen.
5.- Queremos hacer una breve mención de algo que nos informaron ocurrió en la Universidad Católica Cecilio Acosta. Un compañero tuvo la iniciativa de ver junto a los demás estudiantes de esta casa de estudio todas las películas nominadas al Oscar, entre las que se incluía Spotlight, la cual le prohibieron reproducir en este cine-foro. Una fuente nos cuenta que directivos de la UNICA argumentaron que: "Si tienes un hijo marihuanero, tú no vas a decirle a todo el mundo que lo tienes. Tú sólo resuelves el problema desde tu casa".

Claro, tener un hijo marihuanero es lo mismo que tener en la iglesia a unos sacerdotes hijos de la grandísima puta que violaron y siguen violando niños inocentes en todo el mundo. Desde este humilde blog denunciamos este hecho al que catalogamos de censura, y asimismo defendemos el derecho de nuestros compañeros estudiantes, tanto de ver esta película, como de reproducirla en esta universidad.
993-
ta-en-un
-callejon-para-no-perder-la-cola-del-super.htmlhttp://www.laverdad.com/sucesos/94993-aborta-en-un-callejon-para-no-perder-la-cola-del-super.html


No comments