URGENTE

Iris Varela aclara que no tiene nada en contra de los "mariscos de mierda"

No quisimos preguntarle nada sobre "El Conejo" por miedo a que se convirtiera en Goodzilla y nos comiera.
La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, afirmó que no tiene nada en contra de los "mariscos de mierda", luego de que usuarios de la red social Twitter la catalogaran como homofóbica por llamar "Capriloca" al gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

"Lo que faltaba: ahora la derecha fascista me acusa de ser homofóbica. Es que con ellos no se puede. Quiero aclarar que yo no tengo nada en contra de los mariscos de mierda. Que se cojan entre ellos si se quieren cojer. Siempre y cuando lo hagan lejos de mi, no tengo ningún problema", aclaró Varela en exclusiva para Un Mundo Triangular

"El apodo 'Capriloca' no debería ser ofensivo para nadie. ¿O es que acaso estoy mintiendo? Capriles es una loca y eso se ve a simple vista. Que se le moja la canoa es una verdad absoluta. Así es Capriles: ¡Marisco triste te dije, marisco triste te quedaste!", culminó.

No comments