URGENTE

Hermánn Escarrá: "Yo soy madurista, pero no chavista"

Sin duda alguna este tipo sabe lo que quiere.
El abogado constitucionalista, Hermánn Escarrá, acabó con la polémica que lo rodea con respecto a su ideología política asegurando que: "Quiero que quede claro que yo soy madurista, pero no chavista".

"Yo apoyo al gobierno de mi comandante Nicolás Maduro, sólo a él. No soy para nada chavista, porque Chávez fue un hombre que violó gravemente el derecho internacional, los derechos humanos, el Pacto de San José, la Carta Interamericana y el Pacto de Derechos Civiles y políticos por presos de antojo, presos políticos, exiliados de facto, secuestrados, intimidados y también acabó con la libertad de expresión intentado instalar en Venezuela un gobierno castro-comunista", argumentó. "En cambio Maduro es todo lo contrario: un hombre bueno que ama a su pueblo y que llegó para quedarse. Ninguna derecha fascista podrá acabar con el legado que está construyendo junto a camaradas como Diosdado Cabello y Mario Silva, quien habló mal de mi en el pasado, pero que ya yo lo perdoné y por eso hasta voy para sus programas".

Con estas declaraciones, Escarrá entra en el récord Guinness como el único venezolano que afirma ser madurista mas no chavista, en vez de hacer lo contrario, como cualquier chavista normal. 

No comments