URGENTE

Fusilan a trabajador de VTV que preguntó en voz alta: "¿Pa qué tanto video de Chávez?"

Foto exclusiva del fusilamiento.
"¿Pa' que tanto video de Chávez?" fue la pregunta que le costó la vida a Adrián Pacheco, un recién graduado comunicador social que había conseguido trabajo en Venezolana de Televisión la semana pasada.

Pacheco trabajaba como operador del canal y pronunció la pregunta luego de darse cuenta que lo único que le daban para programar eran videos del fallecido presidente Hugo Chávez. 

"No estoy de acuerdo con que se le quite la vida a un ser humano pero es que él se lo merecía. ¿Cómo va a hacer una pregunta tan tonta? ¿No sabe quién nos da de comer? Esos videitos que ponemos todos los días son los que mantienen a Maduro en el poder y por lo tanto a nosotros en nuestros puestos de trabajo. No es que yo apoye que cada 10 segundos se coloque un video de Chávez jugando béisbol o bailando joropo, pero eso es lo que hay, ¿o no?", expresó a Un Mundo Triangular un trabajador de VTV, quien prefirió guardar el anonimato por miedo a ser fusilado también.

También pudimos conocer que la ejecución se realizó en una oficina dentro del canal donde se reunieron todos los trabajadores, pues "el jefe" quería darle a conocer a todos las reglas. "Ya están advertidos", dijo, según nos cuenta otra fuente. 

No comments