URGENTE

Diosdado donará el 90% de su sueldo para poder pagar Ley de Cestatickets a pensionados

Más de un venezolano está soñando con tener un sueldo como el de Cabello.
Luego de que el diputado oficialista Víctor Clark asegurara que la Ley de Bono de alimentación y medicación para Jubilados y Pensionados propuesto por la mayoría opositora "es impagable", el también diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se ofreció para donar el 90% de su sueldo con tal de que esta ayuda llegue a los más ancianos de la patria y así contrarestar lo que calificó como "una jugada sucia de la derecha fascista".

"¿Ustedes saben por qué la oposición hace esto? Porque saben que esta ayuda no la puede pagar el país con los precios del petróleo como están, entonces intentan manipular al pueblo con esta jugada sucia para que crean que nosotros no los queremos seguir manteniendo. Tranquilos, que esta derecha fascista no se va a salir con la suya. Yo, Diosdado Cabello, hijo del salvador de Venezuela y el mundo Hugo Chávez, prometo donar el 90% de mi sueldo, para que los más ancianos de esta hermosa patria puedan gozar de este beneficio y ni Ramos Allup ni el cejón de Julio Borges consigan lo que quieren", informó Cabello mientras sonaba un efecto de aplausos buenísimo que descargó el productor del su programa Con el Mazo Dando

"¿Cómo les quedó el ojo? Intenten superar eso", retó a la oposición mientras calmaba a su hija Daniella Cabello. "Cálmate mi amor, con el 10% restante podría pagar todos los videos que tú quieras hacer y de paso alimentaría a toda África", le dijo entre risas.

No comments