URGENTE

Ante aumento en tarifas de Directv, VTV transmitirá todos los días "Bolívar el hombre de las dificultades"

Al fin todos podremos disfrutar, como Dios manda, del mejor Bolívar de todos los tiempos.
El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordan Rodríguez, aseguró que ante el aumento descarado de las tarifas por parte de la empresa golpista Directv, el canal de todos los venezolanos responderá transmitiendo todos los días la película sobre Simón Bolívar interpretada por Roque Valero, para que según él, "el pueblo no se aburra".

"Considero que 'Bolívar, el hombre de las dificultades' es tan buena o mejor, que series internacionales como Juego de Tronos o la nueva película de Star Wars. Por este motivo hemos decidido que la reproduciremos una vez al día, para que el pueblo que no puede pagar más su Directv porque lo pusieron en un precio al que sólo nosotros, los más allegados a Miraflores, podemos acceder, tengan algo de calidad que ver", informó Rodríguez, quien dijo también que: "pronto se publicarán los horarios en que el pueblo venezolano podrá disfrutar de esta fantástica película".

Por su parte, una gran cantidad de personas se mostraron muy contentas por esta decisión. Entre ellas destacan la mamá de Roque Valero, la esposa de Roque Valero y Roque Valero.

No comments