URGENTE

Venezolano se siente Rockefeller luego de bañarse con la regadera

¿Te acuerdas cuando el agua salía así desde tu baño y a la hora que quisieras? Éramos felices y no lo sabíamos.
La mañana de hoy el venezolano Juan Castellano afirmó sentirse el millonario estadounidense John D. Rockefeller, luego de que se bañara con la regadera por primera vez en más de dos meses que tenía sin que le llegara agua a su casa por la tubería.

"Todavía no me lo creo: llegó esta mañana y lo primero que pensé fue en meterme a bañar, aunque sólo fueron como 30 minutos así que ni a mi hermano ni a mi mamá les dio tiempo. Chamo, cuando uno se acostumbra a bañar todos los días con tobos de agua, y se la pasa comprando camiones cisternas porque nunca te llega pero ni una gota, uno siente la pobreza de este país. Te lo digo de pana y sin que me quede nada por dentro. Por eso: ¿quién va a juzgarme por sentirme Rockefeller, Bill Gates o Carlos Slim, luego de bañarme con la regadera? Yo creo que nadie puede hacerlo, porque si estuvieran en mi lugar se sentirían igual", aseguró Castellano, quien también comentó que el agua vino un poco sucia. "¡Pero qué importa! ¿Tú te bañas con regadera? ¿Verdad que no? ¿Entonces?", argumentó.

Asimismo el joven venezolano dijo que este hecho no lo hizo sentir como Diosdado Cabello. "Oye, tampoco así. Quizás si me viene un mes completico y sin estar sucia, podría llegar a sentir que tengo ese nivel de dinero", culminó.

No comments