URGENTE

"Vamos a incendiar las calles, llegó la hora de salir de Maduro", tuitea venezolano desde Miami

El valiente tuit fue escrito desde un teléfono de esos que no te puedes comprar en Venezuela porque son muy caros y tú ganas sueldo mínimo.
El venezolano Carlos Navas, exiliado en Miami desde hace 8 años, utilizó su cuenta de twitter para expresar que ya está cansado del presidente Nicolás Maduro, y también para asegurar que lo mejor es que todos salgan a las calles a crear caos para exigir la renuncia de Maduro.

"Ya esta bueno, esto ya no se aguanta, hay que salir a quemar todo, cerrar las calles y matarnos con los guardias y policías, así como en las guarimbas del 2014, pero con más fuerza", escribió en la red social mientras pedía una Big Mac en un McDonald's mayamero.

Horas después volvió a hacer uso de su cuenta personal, esta vez mientras compraba unas gomas Nike en un centro comercial. "¿Es que no ven las colas, la escasez de medicina, el hambre? No sean cagados, vamos a encender las molotov y a matar guardias corruptos", publicó.

Pudimos contactar a Navas para hablar al respecto del tema y aseguró que: "me duele lo que ocurre allá, por eso envié esos mensajes, porque quiero un cambio verdadero". Ante la pregunta sobre si volvería al país en un posible escenario donde Maduro abandone el poder dijo: "¿Qué? No pana, ni loco. Yo sólo quiero que se acabe el legado de Chávez, porque la verdad dudo mucho que ese país eche pa' lante ya que a mi manera de ver el problema es la gente, que tiene un rancho en la cabeza. En cambio acá yo vivo muy bien, porque vive gente bien", culminó Navas antes de despedirse porque tenía que ir a su empleo de limpiar jardines donde gana muchísimo más de lo que ganaría si ejerciera su profesión (ingeniero) en Venezuela.

No comments