URGENTE

Un Mundo Triangular promete no hacer periodismo como el que hace el Correo del Caroní para no ir presos

Debería darles vergüenza al Correo del Caroni denunciar extorsión y enriquecimiento ilícito. ¿Eso fue lo que aprendieron en la universidad?
Tranquilos familiares, amigos, dolientes, enemigos y conocidos de Un Mundo Triangular. En este breve comunicado queremos informar que este blog no hará periodismo como el que hace el Correo del Caroní, y por el cual su director David Natera Febres pagará cuatro años de cárcel, así que como consecuencia nosotros no iremos presos.

¿El motivo de esta decisión? No queremos ir preso. ¿Por qué? Porque no vale la pena, arriesgarse y partirse la cara para denunciar a los que tienen poder, si los que pueden condenarlos, nos condenarán a nosotros por denunciarlos a ellos. Por eso nos quedaremos haciendo chistes sanos en temas suaves como el de los 28 desaparecidos en Tumeremo, el guiso que hacen los ministros chavistas con los dólares del pueblo, el Guri, la guardia nacional y su bachaquerism descarado o sobre el adoctrinamiento de los niños. O sea, temas con los cuales estamos completamente seguros que no iremos presos. O eso creemos. ¿Verdad gente poderosa de Venezuela? No nos van a meter preso por esos chistes inofensivos, ¿cierto? Esto es jodiendo. ¡Jodiendo! ¡De verdad no queremos ir a prisión! ¡RESPONDAN POR FAVOR!

No comments