URGENTE

Ra's al Ghul emite comunicado para informar que destruirá a Venezuela

Así ha quedado el terrorista tras ver unas publicaciones sobre Venezuela en el periódico El País de España: en shock y con la mirada perdida.
Uno de los mercenarios más poderosos del mundo ha puesto su ojo en Venezuela. Se trata de Ra's al Ghul, quien ha emitido un comunicado para informar que dejará en paz a Ciudad Gótica y Batman, pues su nuevo objetivo es la nación venezolana. 

Durante siglos La liga de las sombras, que ahora está comandada por Ra's al Ghul, ha sido responsable directa de la destrucción de las ciudades más corruptas y violentas del mundo, según ellos para savarlos, ya que se caracterizan por usar el terror para curar al mundo.

"Dejaremos Gotham en paz, pues si bien es cierto que es una ciudad sin moral alguna, al lado de Venezuela vendría siendo un pueblito tranquilo de Suiza. Qué país tan infectado y asqueroso es ese. Cuando me enteré de las cosas que allí suceden, se me erizó la piel. Por eso tomé la decisión, porque mi ética así me lo exige, de borrar esa nación de la faz de la tierra", informó Ra's al Ghul.

Este grandote llevará un rosario puesto en el cuello durante su misión en Venezuela.
Por su parte Bane, quien también está incluído en el proyecto, aseguró que intensificó el entrenamiento de sus hombres en el último mes para enfrentar este reto. "Nos preocupa mucho el hampa y las bandas criminales de ese país como la que comanda El Picure: esa gente no tiene temor a Dios, por eso nos estamos preparando bien tanto en lo físico como en lo psicológico. Y por supuesto, el arsenal de armas no puede faltar: llevaremos bazucas, metralletas y granadas, incluso hasta le vamos a pedir el favor a Batman para que nos preste el Batimóvil, puede resultarnos muy útil", dijo Bane quien se compró un rosario que llevará puesto durante la operación.

El Guasón prefirió quedarse en Ciudad Gótica peleando con Batman.
Quien si no se animó fue el Guasón, ya que afirmó que fue convocado para participar en el proyecto, pero que no aceptó por su seguridad y la de su familia. "¿Ustedes se imaginan que un pran de esos que hay allá, no quiera la destrucción de su país y la agarre con uno? Yo tengo familia, y aunque nadie la conoce, estoy seguro que esos sujetos dan con ellos en un dos por tres. Así que mejor me quedo tranquilito peleando con Batman y listo", expresó el payaso.

Todavía se desconoce la fecha en que Ra's al Ghul estaría llegando a nuestro país junto a la Liga de la sombras. Sin embargo, se espera que tanto el presidente Nicolás Maduro como el ministro para la defensa Vladimir Padrino López se pronuncien al respecto.

No comments