URGENTE

Maduro pide al pueblo que haga la danza de la lluvia para que llueva y se llene el Guri

Así lo ha pedido: con la foto de Chávez atrás, como para que nadie tenga duda de su compromiso con el pueblo de Venezuela.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a todo el pueblo venezolano a hacer la danza de la lluvia para que de esta manera llueva y se llene la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como embalse del Guri, y así posteriormente se evite un colapso eléctrico en el país.

"Hemos tomado está decisión y necesitamos el apoyo del pueblo de Chávez y de Bolívar en este momento clave de nuestra historia. Necesitamos que todos y todas hagan la danza de la lluvia, desde sus casas, desde los colegios, desde las plazas, desde todos lados y a toda hora, cuando puedan, cuando lo crean necesario. Entre más veces se haga, más rápido lloverá, se llenará el Guri y no se quedarán sin luz, ustedes claro, porque nosotros siempre vamos a tener, por eso su compromiso con la patria, pueblo, tiene que ser mayor", expresó Maduro con bastante seriedad. 

"Ya hemos creado una comisión para que difunda a través de las redes sociales la coreografía de este baile que nos va a salvar de la crisis, para que se lo aprendan, no es muy difícil", aseguró el presidente, quien también afirmó que: "quien no haga la danza prácticamente es un traidor a la patria".

No comments