URGENTE

Linchan y queman vivo a colector de bus por decir que al final del pasillo había espacio

El video fue compartido muchas veces en Facebook. "Así le tienen que hacer a todos", escribió un usuario.
Cansados de seguir arrimándose cuando ya no hay espacio en el pasillo del bus, un grupo de maracuchos decidieron tomar justicia por sus propias manos y lincharon para luego quemar vivo a un colector de bus de la ruta Circunvalación 2.

"¡HERMANO, YA NO HABÍA MÁS ESPACIO Y EL DESGRACIADO ESE SEGUÍA DICIENDO QUE LE DIERAMOS UN POQUITO PARA ATRÁS, Y QUE NOS PUSIERAMOS ESPARDA CON ESPARDA, QUE COLABORARAMOS QUE Y QUE TODOS SE QUERÍAN IR! ¿CÓMO COÑO VAMOS A COLABORAR SI YA NO HAY ESPACIO? ¡NO HAY! ¡ESTAMOS CANSADOS DE ESTA SITUACIÓN, SI EL BUS YA SE LLENÓ YA NO METAN MÁS GENTE MUERTOS DE HAMBRE!", exclamó un poco agitado Gerardo Soto, a quien se le atribuye la idea de prender en fuego al colector. "Y ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS CHÓFERES Y COLECTORES DE LA CIUDAD: ESTO ES LO QUE LE PUEDE PASAR SI NO TOMAN CONCIENCIA Y DEJAN DE FASTIDIAR AL PUEBLO QUE BASTANTE ESTRESADO ESTÁ CON PARARSE TEMPRANO, PARA IR A UN TRABAJO DE MIERDA, CON UN SUELDO DE MIERDA, EN UN PAÍS DE MIERDA, COMO PARA QUE TAMBIÉN TENGA QUE AGUANTAR LA LADILLA DE USTEDES", agregó claramente enfurecido.

Otro de los que participó en el linchamiento fue Adrián Briceño, quien afirmó que él sabía que esto tarde o temprano iba a ocurrir. "De pana, la gente se cansó del 'dale patrás, dale patrás, dale patrás que hay espacio se los voy a agradecer'. Aparte que no cobran el pasaje como es, porque siempre te quieren aumentar 20, 30 y hasta 50 bolívares de más, tienes que ir parado e incómodo porque en una buseta con capacidad para unas 100 personas, te quieren meter 200. ¡Ya está bueno!", aseguró Briceño mientras jugaba fútbol con la cabeza del colector.

Por su parte Isabel Contreras, otra de las personas que iba abordo en el transporte al momento de que ocurriera el asesinato, expresó no estar muy de acuerdo con el final que le dieron "al desgraciado ese". "Tampoco así, esta bien una coñiza, pero verga se pasaron. Tampoco era para quemarlo", dijo Contreras, quien fue la responsable de grabar el video y dinfundirlo en su cuenta de Facebook, mientras grababa otro video que pensaba publicar también para seguir asqueando a sus amigos en la red social, esta vez de un partido 5 contra 5 que jugaron con la cabeza del individuo.

No comments