URGENTE

Leopoldo: "mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesiten"

Matuvo sostenida una bandera de Venezuela para dar más dramatismo.
El líder opositor y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un mensaje al pueblo venezolano luego de que fuera trasladado al Hospital Militar para realizarse un chequeo médico.

López logró burlar los 50 pitbull's, 20 Samuráis y 4 tanques de guerra que lo custodiaban, para acercarse a la prensa y poder declarar. "Mi táctica es mirarlos desde Ramo Verde con un televisorcito de 48 pulgadas que tengo. Aprender como son, quererlos como son. Mi táctica es hablarles a través de los tweets que envía Lilian, es escucharlos a través de las menciones que me hacen. Construir en twitter un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en sus recuerdos, no sé cómo ni se con qué pretexto, pero quedarme en ustedes. Mi táctica es ser franco, saber que ustedes son francos y que no nos vendamos simulacros, para que entre todos, no haya telón ni abismos", dijo el opositor un poco inspirado. "Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesiten", culminó entre sollozos porque sabe, que lo más probable es que se pudra en un calabozo a pesar de que ya la Asamblea Nacional aprobó la Ley de Amnistía.

No comments