URGENTE

¡Increíble! Atlético de Madrid planea fichar al hijo recién nacido de Diego Forlán

Podría ser el sustituto, del sustituto, del sustituto, del sustituto de Griezmann, según la prensa de Madrid.
Amparados en un sofisticado estudio genético, el Club Atlético de Madrid está dando los pasos que lo llevarían a un récord increíble: fichar a un bebé recién nacido. En efecto, dirigentes del club colchonero ya iniciaron las gestiones tendientes a contratar a Martín Forlán, hijo del astro uruguayo Diego Forlán y Paz Cardoso, en el entendido de que dos generaciones de deportistas exitosos sólo pueden generar un deportista exitoso, genéticamente hablando. El contrato no tendría aplicación inmediata (obviamente) y obligaría a la familia Forlan Cardoso a instalarse en la capital española en aproximadamente en diez años.

Fuentes generalmente bien informadas, cercanas al club colchonero, hicieron saber a nuestra agencia que la gestión por lograr el fichaje del pequeño hijo de Diego Forlán ya está en marcha: "hemos realizado un complejísimo análisis estadístico, a cargo de un científico uruguayo-cubano, eminencia en genética humana(cuyo nombre solicitó no ser revelado), y se llegó a la conclusión de que dos generaciones de futbolistas muy exitosos tienen una posibilidad del 83% de contar con un ADN favorable para la práctica de ese deporte con destaque internacional. Tal es el caso de este chavalito (por Martín)".

Siempre según estas fuentes, los contactos con la familia fueron auspiciosos. "Tanto Diego como Paz están muy afines a afincarse en Madrid dentro de algún tiempo, eso no sería inconveniente. Obviamente el club se encargaría, además del pago mensual por su ficha en estos primeros años, de generar todo lo necesario para ellos puedan trabajar desde aquí sin problemas. Tengo entendido que la esposa de Diego es repostera, ¿no es así? Bueno, ya sabe que dentro de diez años tendrá su local comercial instalado en la capital (se ríe)", concluyó la fuente.

El hermetismo en la familia del ganador del Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue total, pero sin negar la existencia de la negociación con el Atlético de Madrid. Otro dato que tampoco fue señalado por ninguna de las partes es el valor de la transferencia del fichaje del jugador más joven de la historia del fútbol, hecho que seguramente quedará registrado en el Libro Guiness de los Records una vez que se concrete.

Esta nota fue publicada originalmente en Librumface, y forma parte de un convenio entre esa web y Un Mundo Triangular.  

No comments