URGENTE

Hidrólago asegura que no todos sufrirán racionamiento de agua: “nosotros no, por ejemplo”

Usó este mapa acompañado de una explicación de más de 20 minutos, en un claro intento por tratar de aliviar un poco la arrechera colectiva.
El presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), Freddy Rodríguez, informó que en el estado Zulia no todos sufrirán racionamiento de agua. Colocó como ejemplo a altos funcionarios de la empresa estatal y al gobernador del estado Zulia, Franciso Arias Cárdenas. “Yo no voy a sufrir este racionamiento, porque si bien es cierto que por donde yo vivo se aplicará este sistema que pretende estirar las reservas de agua, yo sólo tengo que hacer una llamada para que mágicamente haya agua en mi casa. ¿El gobernador Arias Cárdenas? Afortunadamente tampoco sufrirá este problema, así que él podrá seguir peleando por dar soluciones a los zulianos, sin preocuparse por no tener agua como el resto de la población. En fin, lo que trato de explicar es que no todos van a padecer el racionamiento y nosotros somos el vivo ejemplo de eso", aseguró.

No comments