URGENTE

Gobernador de Bolívar no fue a la AN para no hablar del caso Tumeremo: "me niego a discutir algo que nunca pasó"

Menos mal que lo de Tumeremo nunca ocurrió. Estabamos preocupados.
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que no fue a la Asamblea Nacional para no hablar de "los supuestos mineros desaparecidos" en Tumeremo. Según él, "no tiene sentido hablar de algo que nunca pasó".

"Yo lo dije desde el primer día: politiqueros irresponsables pretenden generar zozobra en el sur del estado Bolívar. Esas informaciones sobre los supuestos mineros desaparecidos son falsas. ¿Lo dije o no lo dije? Sí lo dije, ¿verdad? ¿Entonces por qué la Asamblea Nacional me cita para ir al hemiciclo y hablar de ese tema? Yo personalmente no lo entiendo, porque me niego a discutir algo que nunca pasó", dijo el gobernador. "A mi no llamen para armar show mediáticos porque yo no me presto para eso. Lo de Tumeremo es producto de la imaginación de la derecha fascista que quiere acabar con la Revolución Bolivariana. No diré más nada al respecto", concluyó. 

No comments