URGENTE

Entrevista #2: Kim Jong-un: "yo pondría de presidente en Venezuela a Andrés Izarra"

Nos pidió que colocaramos esta foto. "Es que salgo muy guapo", dijo.
Porque no hay nada peor que pasar una Semana Santa pelando bola en Venezuela, uno de nuestros periodistas aceptó el reto de ir a Pyongyang, la capital de la República Popular Democrática de Corea, para entrevistar al máximo líder de esa nación, Kim Jong-un, quien decidió recibirnos muy amablemente con la única condición de que si informabamos sobre algún tipo de represión que su gobierno cometiera contra el pueblo norcoreano durante nuestra estadía, lanzaría a nuestro reportero a 120 perros hambrientos para que lo devoraran. 

Kim Jong-un, quien mostró ser una persona un poco tímida, desmintió que pretende volver mierda el mundo. Asimismo también habló sobre la visita del presidente de Estados Unidos a Cuba y sobre Diosdado Cabello, del cual dijo que es una buena persona cuando está durmiendo.

Mi mamá está preocupada. Todas las mañanas ve a Walter Martínez en VTV decir que Corea del Norte tiene armas muy poderosas. ¿Usted acabará con el mundo?

No tenemos armas nucleares ni bombas de hidrógeno, esas mentiras han salido de agencias sur coreanas. De mi han dicho hasta que tengo sobrepeso.

Conozcamos un poco la cultura de su país: ¿cuál cree que es el mejor método para conquista a una mujer norcoreana?

Las mujeres norcoreanas se conquistan por la cocina y los piropos. Aquí levanta más quien tenga el arte de duplicar las castillas de racionamiento, y está claro que ninguna se resiste a un piro norcoreano como: "ojalá y fueses uranio para enriquecerte con este misil" (risas).

Barack Obama en Cuba. ¿Cuál es su opinión al respecto?

Si descongelaran a Fidel ya los hubiese ejecutado a todos. Vaya mundo, como decía el Che Guevara: el opio de los pueblos es la democracia.

¡A lo que vinimos! ¿Cómo ve la situación de Venezuela en la actualidad?

Venezuela va encaminada a ser una potencia. Creo que sólo le falta gente que sepa exportar productos criollos, ojalá y salgan libre los sobrinos de Cilia Flores. Estamos intentando en cojunto, Venezuela y Corea del Norte, ver como se ahorra dinero dejando a más personas de la clase media en los aeropuertos burgueses.

Si usted tuviera como prisionero a Lorenzo Mendoza, ¿qué final le daría?

Bueno, a Lorenzo Mendoza habría que torturarlo con dos programas seguidos de La Hojilla, el tipo lleva una campaña de desgaste nacional vendiendo un paquete de 10 panes cuando el paquete de salchichas trae 12. Allí hay una guerra económica.

¿Le parece Diosdado Cabello una mala persona?

Diosdadito es una buena persona cuando está dormido, un anti-imperialista honrado desprendido del cochino capitalismo. Es como el chavo, todos quieren creer que es pobre, pero es el dueño de la serie.

¿Quién cree que debe ser el próximo presidente de Venezuela?

Venezuela necesita a alguien que conecte, que de la luz que necesita América Latina en estos momentos. Yo metería de presidente a Andrés Izarra.

No comments