URGENTE

Daniella Cabello será jurado en Súper Sábado Sensacional

Diosdado la apoyará.
La cantante venezolana e hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello, será jurado en el reality show Generación S, que transmite Súper Sábado Sensacional por Venevisión, informó el canal de Gustavo Cisneros en una nota de prensa.

Este habría sido el motivo por el cual Cabello renunció a estudiar en Brasil. "Hicimos el contacto con Daniella Cabello desde hace tiempo y por fin aceptó. Estamos muy emocionados y sabemos que hará un gran trabajo", dijo un productor de Venevisión. También afirmó que Omar Acedo, quien ya es jurado del programa, fue uno de los intermediarios para que este contrato se lograra.

Se espera que Daniella se incorpore dentro de dos semanas. "Estoy muy contenta por esta gran oportunidad que se me presentó. Ya había tenido ofertas para trabajar en TVes con Winston, pero Venevisión es Venevisión", aseguró un poco emocionada la hija de Diosdado.

Por su parte el padre de la cantante expresó a través de su programa, Con El Mazo Dando, que apoyará a su hija en este nuevo proyecto, incluso si esto significa que "se va a tener que juntar con fascistas de derecha que lo único que quieren es que el pueblo pobre de Chávez vuelva a los tiempos donde se comía perrarina, pero bueno: tiene todo mi apoyo".

No comments