URGENTE

Confirmado: esta Semana Santa sólo la podrás pasar bien si eres un corrupto hijo de puta

Ni lo sueñes.
Un grupo de economistas zulianos afirmaron este lunes que luego de un profundo análisis realizado a la actual economía venezolana, llegaron a la conclusión que de para pasar una buena Semana Santa este año el único requisito indispensable es ser un corrupto hijo de puta o tener un familiar que lo sea.

"Es decir, no es que necesariamente tú debas ser un político o un funcionario que se la pase robando los recursos de la nación, no. Con ser hermano, hijo, sobrino, primo o simplemente amigo de alguien que sí hago esto, estás hecho. Sólo tienes que pegártele como chicle para pasar una buena Semana Santa llena de buena comida y bebida", aconsejó Juan Quintero, uno de los economista a cargo de la investigación, quien tendrá una semana de mierda debido a que todo lo que aprendió en la Universidad del Zulia no le alcanza para tener una buena calidad de vida. "Por ejemplo: no creo que la familia de Eveling o de Arias Cárdenas la pasen mal. Ni hablar de la de Maduro o Diosdado", agregó.

Este requisito de ser un corrupto hijo de puta no se puede conseguir de la noche a la mañana, según Quintero. "Eso lleva tiempo, tienes que trabajar años para poder montarte. Lo que yo recomiendo para que puedan conseguirlo es que dejen de ser honestos, porque ser honesto en este país no te llevará a nada bueno. Sean corruptos y tramposos desde ahora, y quizás en algunos años puedan pasar su Semana Santa comiendo platos exquisitos y bebiendo Whisky", aseguró. Asimismo también expresó que no necesarimente se debe ser político o funcionario. "Ser bachaquero también sirve".

El especialista finalizó asegurando que serán muchas las personas que tendrán, al igual que él, una semana de mierda sin agua y con apagones. Ver televisión será lo único que se pueda hacer mientras no se esté metido en colas para comprar productos regulados, ya que recordó que hasta los centros comerciales cerrarán por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

No comments