URGENTE

‘Chita’ Sanvicente: “dejen la ladilla, no vengan a pagar con nosotros las arrecheras que agarran por Maduro”

Esto no lo aguanta nadie, según Chita.
El entrenador de la selección venezolana de fútbol, Noel “Chita” Sanvicente, expresó después de la derrota sufrida por la selección ante Chile por 4 a 1, que el pueblo venezolano no debe pagar las arrecheras que agarran por la escasez, la inseguridad, la corrupción y los apagones, con los jugadores y el cuerpo técnico de la Vinotinto.

“Dejen la ladilla, no vengan a pagar con nosotros las arrecheras que agarran por las políticas aplicadas por el gobierno de Nicolás Maduro. Nosotros no somos responsables de la inseguridad o la escasez. De lo único que nos pueden culpar es de dar lástima en el terreno de juego, de más nada. No es nuestra culpa que ustedes se ilusionen tanto con nosotros y vean nuestros juegos intentando buscar una alegría en medio de la adversidad. Nadie los manda a que hagan eso, ¿o sí?”, se preguntó Chita, quien posteriormente recomendó a todos los venezolanos ver videos de Miguel Cabrera en Youtube. "¿Quieren sentirse orgullosos por un deportista venezolano? ¿Eso es lo que quieren? Entonces vayan a internet y vean los videos de Miguel Cabrera, para ver si así nos dejan en paz a nosotros", añadió claramente molesto. 

Sanvicente también dijo que esta situación de que todo en un país se queje partido a partido del rendimiento del equipo "desgasta", por lo cual posiblemente renuncie a su cargo. "Esto no lo aguanta nadie compadre", culminó.

No comments